Dar a conocer los servicios que presta la empresa, con el objeto de generar negocios rentables. Principales Atribuciones: Responsable de la atención a clientes. A cargo de proyectar nuevos negocios y cumplir con las metas de ventas. Género: Indiferente Estado Civil: Indiferente Vehículo: Indispensable Edad: 22 a 30 años Horario Laboral: L-V 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Nivel Académico Requerido: Con estudios universitarios en Administración de Empresas o en Recursos Humanos. Nivel de Inglés: Intermedio Programas de Computación: Microsoft Office Área de Experiencia: 2 años en Ventas, Atención al Cliente, Telemarketing, Asistencia en Áreas de RRHH. Habilidades y Competencias: Conocimientos en el área de RRHH. Otros Requisitos: Responsable, proactivo, facilidad de palabra, presencia impecable y agradable, capaz de cumplir metas, acostumbrado a trabajar bajo presión, dispuesto a vencer retos, extrovertido. Cómo Aplicar Los interesados enviar CV con fotografía reciente al correo [email protected]
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