OBJETIVO
Desarrollar en los participantes las habilidades para diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing en un mndo globalizado y cambiante. A QUIEN VA DIRIGIDO Ejecutivos de mercadeo, publicidad, comunicación, consultores, propietarios de pequeñas y medianas empresas que deseen actualizarse en el campo del mercadeo.
METODOLOGÍA
La metodología de enseñanza es la conferencia y el análisis de casos, teniendo el cuidado de proporcionar una base teórica contrastada con las experiencias del profesor y los participantes. Los profesores deberán integrar la teoría con la práctica a través de colocar a los estudiantes en escenarios reales a través de análisis de casos.
PERFIL DE EGRESO
El egresado del Diplomado de Marketing será capaz de:
a) Identificar las capacidades, funciones y responsabilidades del profesional de mercadeo y/o publicidad en un ámbito nacional o regional.
b) Adquirir el conocimiento y la habilidad de manejo de las herramientas disponibles en el mercado guatemalteco, utilizándolas como medios para la creación de estrategias de mercadeo y publicidad.
c) Aplicar en su trabajo los procesos, herramientas y formatos más utilizados en el sector productivo para desarrollar una planeación estratégica de las funciones mercadológicas y publicitarias. ¿POR QUÉ ESTUDIAR EL DIPLOMADO? El conocimiento aprendido después de 5 años es obsoleto. Por esta razón la necesidad de actualizarse es indispensable para todo ejecutivo en las áreas de mercadeo y publicidad. Nuestra opción es ofrecerle a los participantes una actualización a través de clases impartidas por profesionales con amplia experiencia y que estén dirigiendo el mercadeo y la publicidad de las marcas más exitosas de la región. Página oficial del diplomado |